Asociación de Vecinos y Amigos de Margudgued

Reivindicación sobre el acceso a Margudgued y el paso del puente

with one comment

Nos envía Marta Campo, vecina de Margudgued y que sufrió un accidente recientemente en el puente del Ara, el texto que publicamos a continuación.

La noticia también aparece en sobrarbenses.com , http://sobrarbenses.com/2011/12/07/peticion-de-mejoras/ , por si queréis comentar por ahí.

Te deseamos, Marta,  que te recuperes en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones, y también que se resuelva el problema de la seguridad que entraña el acceso a Margudgued y principalmente el puente.

.

.

.

Hola, soy vecina de Margudgued ya hace tres años que vivimos aqui, y cada dia estamos mas enganchados a este lugar, hace mucho tiempo que andabamos viniendo de escapadas siempre con la tristeza de tener que volver a nuestro anterior hogar, hasta que un buen dia surgió la oportunidad de venir sin dar marcha atras.
En este tiempo hemos disfrutado de todo lo que nos rodea hasta que un buen dia…..el destino hace que todo cambie en un minuto.
La madrugada del 23 de octubre un desafortunado accidente ha parado por un tiempo nuestras vidas, con el tiempo las heridas van cerrandose pero ahora queda un largo camino de recuperación.
Quiero mostraros cual es mi petición para que esto que me ha pasado no lo sufra nadie mas y porque creo que es algo que tiene una muy logica solución.

Estimado señor alcalde de Boltaña:

Soy Marta Campo  resido en Margudgued desde hace tres años, el dia 23 de octubre de madrugada tuve una caída en el tramo final del puente de entrada a la carretera de Margudgued.

Las consecuencias del accidente han sido:

                -Fractura de tibia, peroné, fémur, cadera, pelvis y hueso sacro.

                -Fractura de húmero.

                -Fractura de nervio radial.

Después de varias intervenciones quirúrgicas y cuarenta días de hospitalización, actualmente me recupero en casa con una movilidad muy reducida y a la espera de comenzar una rehabilitación diaria en el hospital de Barbastro.

Con esta exposición quiero hacerle comprender la peligrosidad de ese tramo de la carretera, el cual es muy frecuentado por residentes, veraneantes, ciclistas, niños etc….

Por mi parte y en acuerdo con muchos residentes de la zona solicito:

                -El correspondiente vallado desde la terminación del puente hasta el tramo donde el arcén para caminar es mas ancho.

                -La iluminación para toda la carretera ya que considero es muy frecuentada en verano por coches y peatones y dada la oscuridad de la zona es muy difícil distinguirlos.

Esperando su respuesta a mi solicitud reciba un cordial saludo.

Anuncios

Written by diestemur.com

diciembre 8, 2011 a 10:01 am

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. A ver si se toman en serio lo de ese puente. Pasar con niños pequeños en bici o andando es muy peligroso. No hay acera suficiente, ni arcen ni nada. No se si esperan que se mate alguien o que. A ti te ha ido de poco. Esperamos que te recuperes pronto. Mucho ánimo y un beso. Natalia y Aníbal

    Natalia y Aníbal

    enero 18, 2012 at 8:49 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: