Asociación de Vecinos y Amigos de Margudgued

socios

leave a comment »

 

¡Colabora siendo socio!   

Rellena la hoja de inscripción y entrégala en mano a cualquiera de los miembros de la junta de la asociación o envíanosla por correo postal al correo postal de la asociación.

Igualmente os pedimos que nos comuniquéis por escrito vuestras sugerencias, opiniones, ideas, apoyos y también críticas a través de nuestra web, dirección de correo electrónico o correo postal.

Se admiten donaciones para la asociación, que se pueden ingresar en la cuenta de la asociación en Ibercaja, Av. Ordesa, 22340 Boltaña, nº 2085 2105 11 03 300643 94 indicando tu nombre.

Necesitamos aportaciones intelectuales (escritos sobres el pueblo y su historia, documentos e información relevantes, fotografías actuales y antiguas) que iremos recopilando y daremos salida en esta web y mediante exposiciones cuando se arregle el local de la antigua escuela. Por favor indica la procedencia, autoría, fecha y asunto de cada aportación.

Si deseas recibir periodicamente noticias de la asociación y de próximos eventos, dale a la asociación tu correo electrónico. Si deseas publicar entradas en esta web, comunícanoslo y te incluiremos.

Hemos colgado en nuestra página web fotos hechas en actos sociales y públicos de nuestra aldea. Pero si no quieres que publiquemos alguna de ellas en la que aparezcas, dínoslo y la quitaremos inmediatamente.

Anuncios

Written by diestemur.com

febrero 19, 2009 a 5:21 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: